Ciudades de Canadá

Canadá es uno de esos países llenos de contrastes que merece la pena explorar bien, cada ciudad es única y tiene su propia personalidad, si has decidido venir a estudiar unos meses, deberás tener esto en cuenta para elegir el que será tu nuevo hogar ya que el lugar que elijas determinará cómo será tu experiencia.

¿Tienes claro cuál sería la ciudad perfecta para ti? a ver si podemos ayudarte.

¿Cuáles son las mejores ciudades de Canadá?

En Tamwood tenemos Campus en dos de las principales ciudades canadienses Vancouver y Toronto, pero si eres de los que les gusta ser diferente, tenemos también un campus en Whistler donde vivirás rodeado de naturaleza y deportes de aventura.

A la hora de decidir cuál de las ciudades de Canadá es la mejor para ti, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tus gustos: no es lo mismo vivir en una ciudad como Toronto, cospomolita y totalmente urbana que en Whistler, una ciudad ubicada entre montañas. Debes pensar bien qué te gusta para sacar el máximo provecho de tu nueva ciudad.
  2. El clima: En Canadá este es un punto importante ya que, aunque tenemos las estaciones bastante marcadas y los veranos son por lo general calurosos, en ciudades como Toronto tendrás una temperatura media de -7ºC en Invierno mientras que Vancouver es una ciudad más templada, en la que no suelen darse temperaturas -0ºC.
  3. Salario y oferta laboral: Esto es importante si vas a estudiar educación superior y quieres combinar tus estudios con un trabajo. Toronto y Vancouver son grandes ciudades por lo que la oferta laboral se mantiene estable a lo largo del año. En Whistler sin embargo te resultará mucho más fácil encontrar un empleo durante la temporada de invierno.

 

Vamos a contarte un poco más sobre cada ciudad para ayudarte a elegir:

Estudiar en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, se trata de una ciudad con más de 4 millones de habitantes de todas las nacionalidades. Allí podrás disfrutar de la increíble vida nocturna, festivales y múltiples eventos culturales.

Es una ciudad muy segura y moverte por ella es muy fácil ya que cuenta con un gran sistema de transporte público que funciona las 24h del día.

¿Qué puedes visitar cerca? Las cataratas del Niágara, Montreal, Nueva York y Chicago.

Si te consideras una persona de ciudad, no lo pienses más, Toronto es tu destino, así que no te pierdas este artículo donde encontrarás mucha más información.

Estudiar en Toronto -Tamwood

Estudiar en Vancouver

Vancouver es la combinación perfecta entre naturaleza y vida urbana. Durante tu curso podrás disfrutar de las montañas, la playa y los parques más increíbles pero sin dejar de lado las ventajas de vivir en una gran ciudad.

Vancouver es famoso por sus actividades al aire libre como senderismo, ski, canoa, beach volleyball… pero a su vez tiene un lado urbano impresionante donde podrás disfrutar de música en directo, arte y comida de decenas de culturas diferentes… en cuanto lleves unos días no te extrañará que esté considerada una de las mejores ciudades para vivir.

¿Qué puedes visitar cerca? Las Rocky Mountains, Calgary y Seattle.

Si no te puedes decidir entre naturaleza o ciudad ¡Vancouver es tu sitio! no te pierdas este artículo donde encontrarás mucha más información.

estudiar en Vancouver - Tamwood

Estudiar en Whistler

¿Cómo definirías Whistler en 3 palabras? Naturaleza, nieve y aventura. En Whistler estarás rodeado de montañas, lagos y bosques, durante el invierno disfrutarás de la nieve y todos los deportes que te puedas imaginar y durante del verano de la naturaleza y las rutas caminando o en mountain bike.

Whistler es famosa por el ski y el snowboard, por ello el invierno se considera temporada alta y se llena de visitantes. Está situada muy cerca de Vancouver por lo que no importa si extrañas la ciudad, podrás ir todas las veces que quieras.

¿Qué puedes visitar cerca? Las Rocky Mountains, Calgary, Vancouver y otros lugares de Columbia Británica.

En definitiva, si eres un aventurero/a y amas la naturaleza, tu experiencia en Whistler te hará soñar el resto de tu vida, no te pierdas este artículo donde te contamos mucho más sobre Whistler.

 

_ _ _

 

¿Lo tienes claro ya? Es fácil, elige entre naturaleza, ciudad o un poco de cada una! Si no lo has hecho ya, descarga más abajo nuestra guía gratuita sobre estudiar en Canadá y podrás cumplir el sueño de vivir en una de estas 3 increíbles ciudades de Canadá.

powered by Typeform